viernes, 15 de junio de 2012

¡Traidor eres tú!

Eddie Ramirez

¿Con qué autoridad moral nos tildas de traidores? Los petroleros solo nos sumamos a un paro cívico para presionar que se constituyera una Comisión de la Verdad para investigar la masacre del 11 de abril que tú no impediste, así como para solicitar un adelanto de las elecciones que permitiera solucionar la crisis de gobernabilidad. Te consta que entregamos las instalaciones en perfecto estado y muchas de ellas, cuando lo permitió Alí Rodríguez, mediante un acta formal.

El traidor eres tú o ¿Acaso no es traición a la patria haberte burlado del rechazo popular del 2 de diciembre del 2007 a tus propuestas de modificar la Constitución? ¿Acaso no es traición tus violaciones a la Constitución para imponer el cuerpo de Milicias? ¿Acaso no es traición entregar a los cubanos el control de registros y notarías? ¿Acaso no es traición insistir en imponer un socialismo no contemplado en la Constitución? ¿Acaso no es traición a la democracia el encarcelar, obligar a exiliarse, negar trabajo e insultar a quienes no pensamos como tú? ¿Acaso no es traición a la Constitución el imponer a dedo a integrantes del Poder Judicial e influir descaradamente en el mismo? ¿Acaso no es traición a la patria permitir las inversiones de Guyana en nuestra zona en reclamación?

¿Acaso no es traición a tus seguidores engañarlos con tus cuentos sobre la Pdvsa meritocrática? ¿Acaso desconoces que la producción de petróleo en la Faja Petrolífera del Orinoco no se hubiese iniciado con un precio del barril a 13 dólares, si no se hubiese rebajado el impuesto de regalía a un 1%, pero estableciendo que el mismo se aumentaría en la medida que el negocio empezara a dar frutos? ¿Acaso eso no es lo que hacen los Concejos Municipales cuando desean atraer inversión? Gracias a ese esquema la Faja llegó a producir 600.000 barriles por día, que de otra manera todavía permanecerían en el subsuelo.

¿Acaso no mientes cuando afirmas que anteriormente se sostenía que en la Faja solo había bitumen, cuando los estudios de hace muchos años reconocían que el bitumen era solo un 35% y el 65% restante era petróleo extrapesado?

¿Acaso no mientes cuando declaras que le habíamos entregado la Faja a las transnacionales, cuando te consta que, a pesar de que Pdvsa era socia minoritaria en las cuatro Asociaciones Estratégicas, cualquier decisión importante tenía que contar con su aprobación y que esas Asociaciones eran dirigidas por personal de Pdvsa asignado a las mismas?

¿Acaso no es traición vender petróleo a crédito a largo plazo y pagadero en especies, cuando anteriormente las ventas eran de contado y canceladas en dólares para no afectar el flujo de caja de la empresa, ni perjudicar al fisco? ¿Acaso no es traición a las próximas generaciones vender petróleo a futuro y utilizar el dinero de ese préstamo en gasto corriente?

¿Acaso no es traición a los intereses de la República enviar miles de dólares de Pdvsa para la campaña de Cristina Kirchner?¿Acaso no es traición comprometer a Pdvsa con una deuda financiera externa de 43.000 millones de dólares y permitir que haya aumentado su nómina en 60% y que la misma empresa reconozca en su Informe del 2011 que desconoce el nivel de instrucción del 25% de su nómina, o sea de 28. 570 trabajadores? Estos, teniente coronel lenguatón, son solo unos pocos ejemplos que te señalan como traidor a la patria, a la Constitución y a los seguidores que creen en tu palabra.

Hoy, en tu perorata delante de los oficiales, te pusieron en evidencia lo que es tu socialismo, cuando te informaron que la panadería del Instituto de Previsión de la Fuerza Armada tiene diariamente un ingreso bruto de 20.000 Bs.F y una ganancia de 12.000Bs.F, lo cual ya desearían muchas panaderías capitalistas.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion