jueves, 27 de septiembre de 2012

La hora de la verdad electrizante


José Aguilar / jgasaguilar@hotmail.com


El Presidente actual no merece seis años más para llegar a 20 años en la palestra del poder. De lograrlo vamos al barranco de la escasez, la impunidad y corrupción sin paragón en nuestra historia

En 10 días es 7-O, Venezuela se juega su vida entre el fango de la dedocracia y una oportunidad por el progreso en democracia. Los exhorto a que miren los hechos y se pongan el corazón en la mano por nuestra querida Venezuela en un mar de penurias, multada, esquilmada y a media luz, por casi 14 años de gestión despilfarradora del fracasado de Miraflores.

El Presidente actual no merece seis años más para llegar a 20 años en la palestra del poder. De lograrlo vamos al barranco de la escasez, la impunidad y corrupción sin paragón en nuestra historia. No se equivoque. Veamos qué nos deja el Presidente actual en materia electroenergética.

Lo deja con miles de toneladas de comida podrida, sin contar Pudreval por estar sin luz, también lo deja multado para esquilmar su maltrecho bolsillo. Ese multar es robar. Le deja miles de electrodomésticos dañados y las quejas al cielo porque nuestra luz pasó del 1.er mundo a una de nivel africano. Nos deja una matanza en Amuay, incendios en El Palito y Cardón, que reducen nuestra capacidad de refinación de combustibles, para que ahora se importen y se agrave la luz. Nos deja a sus hijos y sus nietos una deuda eterna.

Los países del Alba tienen luz gracias a combustibles suyos y regalos de plantas que no pagan, pero usted no tiene electricidad siempre que la requiere, hace colas y lo amenazan con un chip. Las plantas nuevas, muchas de pacotilla, las hacen porque eso da real del bueno a la revolución, y se olvidaron del mantenimiento porque no les da tanta plata. La revolución lo engaña, lo explota y hasta le echa la culpa por sus pírricos resultados.

Cómo es posible que estemos tan mal teniendo todo para salir adelante, es lo que el mundo se pregunta de una revolución que se jacta de decir que somos potencia energética mundial.

Vote sabiamente, trabajando con tesón los mejores días de Venezuela están por venir. La patria nos pide una victoria sin sustitutos para ella. Pregúntese, si quiere seguir engañado seis años más. En sus manos hay un mejor camino, tómelo y luche para hacer de Venezuela una estrella ante el mundo.
¡Manos a la obra, que sí se puede!

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion