domingo, 8 de agosto de 2010

¡Luisa, ayúdalo!

Eddie Ramirez


Luisa, es tu comandante-presidente. Recuerda que si no fuese por él no estarías en ese cargo. No te olvides lo que dijo Rafael Ramírez a sus gerentes de PDVSA “ustedes, nosotros, estamos en estos cargos por Chávez”. Ahora puedes abrir una investigación que favorece a los tuyos y la oportunidad de ganar puntos. Aprovecha que Cilia está regañada por declarar que fue positiva la reunión con el Cardenal.


No se trata del caso que tienes engavetado del asesinato de José Manuel Vilas, miembro de Gente del Petróleo, abatido cobardemente en San Antonio de los Altos por dos esbirros camisas rojas plenamente identificados y que actuaron contando con la complicidad de un pelotón de guardias nacionales. Al fin y al cabo Vilas era un opositor a tu revolución y no tenía derecho a la vida. Tampoco es el caso de los efectivos de la Policía Metropolitana y de los tres Comisarios, a quienes esa Fiscalía acusó sin pruebas, pero que no cumplían con su deber revolucionario y solo les preocupó salvar vidas de manifestantes pacíficos pero que querían pedirle la renuncia a tu comandante el 11 de abril. Solo para citar dos ejemplos de los muchos que tu conoces.


Mucho menos es el caso de Pudreval, el cual magnifican los medios sin percatarse que el Estado venezolano es rico y que para los revolucionarios, Estado, gobierno y Chávez es lo mismo, por lo que el régimen puede permitir que los seguidores del mismo se beneficien adquiriendo alimentos próximos a vencerse y en cantidades tales que les permitan elevadas comisiones.


Luisa, despierta. Este es un caso de “suprema” importancia para tu comandante, para tu proceso revolucionario y para ti. Ten presente que esta revolución se la llevará quien la trajo si el maluco de Uribe tiene éxito y convence al Fiscal de la Corte Penal Internacional, con sede en la Haya, de que hay suficientes elementos de juicio para sentar a tu jefe en el banquillo de los acusados.


Luisa, ¡no lo permitas! Tú puedes ayudarlo. Ya el gremio de los ganaderos te sugirió una acción al respecto. Estamos seguros que toda esas acusaciones de bases guerrilleras de la FARC en Venezuela es una patraña de Uribe, quien está molesto porque no le permitieron la reelección. Toma la iniciativa. Asume personalmente la investigación, visita las áreas señaladas por ese Hoyos que quiere meter en un hoyo a tu mandamás. Como quizá algunos puedan dudar de tu imparcialidad, acepta la recomendación de los ganaderos e inspecciona el área en unión de los medios de comunicación, de reconocidos internacionalistas y de personalidades independientes.


Luisa, te llevaríamos una carta formal solicitando inicies la investigación, pero ya tenemos acumuladas muchas denuncias que hemos hecho en tu sede y hasta ahora no has procedido. Claro que ahora es el futuro de tu jefe, así es que procede y evítanos ir a Parque Carabobo ya que el Metro está cada día peor. Ah, ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!


No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion