lunes, 9 de agosto de 2010

¿El último tren- o, El último mono nunca se ahoga?

Pablo Eloy Mosco

Son doce años, la mezquindad, la prepotencia, el candidato soy yo seré yo, y el papel de UDS es apoyar mi candidatura, todos advirtieron el peligro y les faltaron cojones para enfrentar al Hugo versión Carabobo, lo apoyaron y así sellaron el triunfo del Bobes siglo XXI, porque la lucha ha sido contra la mezquindad, la soberbia, el egoísmo presente en nuestras filas y también contra el Bobes siglo XXI encarnado en el PROFANADOR ese que tiene una MISION RIBAS y comenzó amenazando con cortar las cabezas de algunos opositores y freírlas en aceite. UD lector debe recordar que: José Félix Rivas, preso en Tucupita, fue asesinado y su cabeza frita en aceite fue colocada en macabra burla y exhibición en la entrada del hoy conocido como camino de los españoles, eso fue obra de Bobes que hoy el profanador amenazo con repetir. La candidatura de Salas Romer fue un error histórico repetido, al grado que la alcaldía de Valencia se pierde por culpa de la soberbia y mezquindad de los Salas. El no haber acompañado y apoyado al paro o huelga fue un error, los transportistas, esos que hoy lloran y se lamentan, los banqueros hoy convertidos en llanqueros (de llanto) declararon un horario bancario ½ día de trabajo tuvieron miedo de perder lo que al final terminaron perdiendo, los petroleros sin experiencia política pero con una gran claridad política, sin miedo y una gran vergüenza apoyaron desde un principio las acciones del paro o huelga. La dirigencia opositora no estuvo a la altura de las circunstancias, y por ello se perdió la magnifica oportunidad de salir de este régimen de Bobes el Profanador.

Han sido doce años en los cuales el régimen se ha ido consolidando, doce años de un régimen estalinista que encarcela y exilia a la dirigencia opositora, son doce años en los cuales el Bobes profanador del S XXI ha ido perdiendo popularidad.

El pueblo ha respondido entusiastamente cuando se le ha convocado, no obstante las convocatorias no han tenido propósito de continuidad, se les dice: Vamos a una marcha: y el pueblo va y al día siguiente están los convocantes en Globovision hablando del éxito de la marcha y hasta allí como nada buscaban, nada obtuvieron y las gentes se cansaron, como cansado estoy yo de oír decir “Ya estoy cansado de marchar para nada”. Doce años y no hemos logrado detener el avance de este régimen ¿Qué ha pasado? ¿Estrategia equivocada? ¿Incapacidad para lograr una verdadera unidad? ¿Lideres que han demostrado no ser los adecuados para desempeñar la tarea?

II

Perdiendo solo. En honduras sufrió una fulminante derrota, bravuconerías, intentos de chantaje, amenazas de guerra, a lo cual los militares hondureños respondieron “envíe sus tropas y tendremos el honor de derrotarlas” presiones, coacciones y muchos dollares para cosechar su mas sonora derrota internacional, perdió solo porque peleo solo. El creo la mas sonora e irresponsable crisis energética del país, doce años de abandono de las centrales eléctricas que terminaron causando un incalculable daño a la economía nacional, la culpa es del niño e intento poner en practica un plan de racionamiento que se inicio en Caracas fracasando a las pocas horas de intentar ponerlo en practica, hoy el Gurí esta a punto de desbordarse y continua el racionamiento ha perdido solo, la lucha contra la crisis eléctrica.

Solo inicio su guerra contra Colombia y los habitantes de la zona fronteriza causando grave daño a Venezuela y Colombia, en la OEA Colombia lo acusa y lo dejan solo, le quedo el recurso de convocar a la UNASUR donde también sus antiguos socios lo abandonan, el envejecido y desdentado rey de la selva, no reacciona de la forma en que acostumbra ante las gravísimas afirmaciones de Palmer. Solo inicia una desconsiderada campaña contra UROSA y la Iglesia católica y pierde, da marcha atrás y pone en ridículo a su concubina política de la Asamblea legislativa, hoy intenta pintarnos un nuevo presidente de Colombia, pide respeto el diablo que ha predicado el evangelio, no olvidamos que el pidió a URIBE que destituyera a SANTOS cuando este ultimo era ministro de la defensa, ¿ESTE SANTOS es otro o es el mismo? Ocurre que esta guerra contra Colombia y los pueblos colombo venezolano también la perdió. Solo se ha ido quedando en el ámbito internacional. Su muerte política esta muy cerca y será ese el momento en que las MARISABELES diran como el poema, ¡DIOS MIO QUE SOLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS!

III

El sabe que el 26 – 9 – 10, pasara su ultimo tren, y cree que es cierto que el ultimo mono nunca se ahoga, por ello siente la urgencia de enderezar entuertos, cuestión de horas, da tres días a SANTOS o de lo contrario personalmente viajara a Bogota. El es un objetivo militar y lo sabe. Hoy Costa Rica es un país ocupado, los ticos han autorizado que su país se convierta en la mas grande base militar de América y allí a tiro de cañón están las bases militares de PANAMA, COLOMBIA (NICARAGUA ATRAPADA), Aruba, ciertamente vientos de guerra llegan a miraflores y sentimos el hedor de la sangre marrón o amarilla.

IV

El tuvo que parar la ofensiva contra la POLAR, dos razones lo derrotaran momentáneamente – 1º la defensa que los trabajadores de la empresa hicieron de sus puestos de trabajo y nivel de vida y 2º el estruendoso e inmoral fracaso de cubanos, argentinos, militares y PDVSA en PDMAL y PUDREVAL. Allí esta retratado el régimen y el pueblo lo ve, lo siente, el rito Satánico o palero con los restos de Bolívar y su memoria, el auge desbordado de la delincuencia, la luz que se va, el agua que no llega, la inflacion incontrolada, el deterioro evidente de la infraestructura nacional, son las cosas sentidas por los electores.

Los militares a su manera protestan ante el grado de subordinación al que están sometidos por los cubanos, los buhoneros protestan por los atropellos a los cuales son sometidos por los delincuentes uniformados de policías o guardias nacionales, los ganaderos, los agricultores, los transportistas por el mal estado de las vías carreteras, autopistas y calles, protestan los usuarios del metro, protestan los industriales, los empleados de la asamblea legislativa protestan, las amas de casa protestan ante el alto costo de los alimentos, los presos y sus familiares también protestan. El CNP protesta ante los atropellos a los medios de comunicación, el colegio de abogados, el colegio de ingenieros, la academia nacional de la Historia, los médicos, los jubilados, los pensionados, los tercerizados, los trabajadores de Guayana y los del Zulia, todos y en todo el país están protestando y manifestando su oposición su inconformidad con este régimen ESTALINISTA – esas son la cosas que hay que ver y entender ALLI ESTAN LOS VOTOS para derrotar al PROFANADOR.

Este es el ultimo tren para SEAVARON, pero también es el ultimo el tren para la dirigencia opositora que si no sabe defender el triunfo del 26/ 9/ 10, será sustituida por los lideres anónimos que hoy protestan y luchan por un cambio de gobierno. No seria la primera vez que un pueblo derrotara a sus propios dirigentes por incapaces.

Amigo lector: UD y yo tenemos los nombres de algunos dirigentes que hoy como ayer han sabido comportarse a la altura de las circunstancias a las cuales nos hemos estado enfrentando.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion