miércoles, 19 de agosto de 2009

SIDOR: El problema no es de ideologia sino de ineptitud y estupidez

Gustavo Coronel

Los restos de SIDOR (RIP) estarán manejados por Diosdado Cabello, Jesse Chacón y la esposa de Carrizales. Como destrozan a Venezuela!!


Desde el mes que viene la Junta Directiva de SIDOR, empresa productora de acero, incluirá, entre otras “figuras”, a Diosdado Cabello, Jesse Chacón y a la esposa del vicepresidente y Ministro de la Defensa. Esta empresa fue expropiada a sus accionistas extranjeros hace meses y ya ha visto reducir su producción en un 27 por ciento en menos de un año. Hace apenas dos meses habían nombrado una Junta Directiva que, según la prensa (Tal Cuál) era totalmente diferente a la que se acaba de nombrar, excepto por el Presidente, Rodolfo Sanz, quien es también Ministro de algo y otra cosa, así como también presidente de CVG y una total nulidad en todos los cargos.

Y uno se pregunta: que credenciales pueden tener los ex-tenientes Cabello y Chacón y la modesta profesional esposa de Carrizales para ser Directores de la Siderúrgica, como no sea estar arrimados al poder políico?

Y cuál será el papel de una recién creada Corporación Socialista del Hierro y del Acero. Cuál será su relación con CVG? Con el Ministerio de Sanz? Con SIDOR? . A quien se le ocurrirán tantas locuras? Será a Giordani, será a Cabello, será al mismo desequilibrado de Miraflores?

Realmente, cada nueva estupidez de este régimen puede ser definida como “la gota que derramó el vaso”. Ese vaso de la inepitud y la ridiculez se rebosó hace tiempo y corre [por todas las calles de la sufrida Venezuela. La aguda carencia de recurso humano calificado que exhibe el régimen les obliga a llenar posición tras posición burocrática con la misma gentuza incompetente, incondicional y cómplice.

Son unos criminales, están asesinando al país, hay que sacarlos cuanto antes.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion