viernes, 7 de agosto de 2009

La pobreza y el socialismo del siglo XXI (ley delitos mediaticos)

Por: Nelson Hernandez


Una simple comparación de las cifras estadísticas de 1998 de cualquier renglón con las de hoy, observamos un franco deterioro de Venezuela. Mayor inflación; menor producción de cualquier rubro; mas niños fuera del sistema educativo; aparición de enfermedades que se encontraban desaparecidas o bajo control; menor cantidad de empresas; mayor desempleo; mayor inseguridad; menor o ninguna libertad de expresión; mayor importador de rubros alimenticios; etc., etc.


Todo este deterioro ha sido materia de estudio y divulgación por diferentes analistas y opinadores en los distintos medios de comunicación. Sin embargo, el “régimen” se muestra “insensible” ante los hechos… pero no deja escapar oportunidad para mencionar que: es una acción de la oposición para desestabilizar; que no es verdad; que están trabajando para resolver el problema; que son acciones del imperialismo, etc. En otras palabras, contrarresta la verdad con mentiras.


Ahora bien, esa insensibilidad obedece a que es una política de estado la de destruir toda institución, organismo, empresa o colegio y la de producir cada día menos. Aquí debemos recordar las palabras mencionada por el personaje que ha dirigido mas de una vez el Ministerio de Planificación, Jorge Giordani, : “La pobreza es caldo de cultivo para el triunfo del Socialismo del siglo XXI”. Más claro imposible. (ver Proyecto Nacional Simón Bolivar)


Esta política lo que en el fondo lleva es hacer cada día mas pobre, y por ende mas dependiente de las dadivas del régimen, a la población venezolana. Como ejemplo, tenemos a Cuba donde la población ha sido dominada por el régimen castrista por más de 50 años, y lo que ha imperado es la pobreza.


Para cerrar más el círculo el régimen chavista pone en el tapete la formulación de una ley denominada “Ley de Delitos Mediáticos” por medio de la cual ninguna persona o medio de comunicación podrá denunciar u omitir opinión referente a aspectos negativos del desempeño del régimen, ya que pueden ser considerados delitos. (ver Petromordaza).


Quien está haciendo bien su trabajo es el régimen… y quienes tenemos que actuar de forma diferente para eliminar ese trabajo es la población venezolana que no comparte un socialismo del siglo XXI, para lo cual debemos de luchar contra un régimen no democrático. Esto cambia nuestras estrategias de luchas.


No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion