domingo, 30 de agosto de 2009

Agencia Boliburguesa de Noticias, ABN: Presidente Chávez habla de "nuestras"7 refinerías y 10.000 estaciones de servicio en USA

Gustavo Coronel


El Presidente y Comandante Hugo Chávez reveló ayer en Bariloche algo que poca gente conoce. "Nosotros tenemos más de 10.000 estaciones de combustibles en USA". Además, agregó: "Le donamos el combustible para calefacción a los negritos de aquél país". Y dijo más: "Tenemos siete refinerías allá, eh? entiendes?, siete grandes refinerías allá".
****************
Luego, en la privacidad del auto el asistente le dijo: "Presidente, son tres refinerías las que le quedan a CITGO, no son siete. Además, nosotros no poseemos ni una sola estación de servicio en USA. Esas estaciones son de propiedad privada y ya solo quedan unas 6000 con el logo de CITGO". Además, le agregó: "Eso de los negritos de USA va a caer mál. Recuerde que ahora hay uno en la Casa Blanca". El asistente pensó en decirle, también, que la producción petrolera estaba en los 2.1 millones de barriles diarios,, un millón menos de lo que el presidente afirmó, pero se contuvo. "No quiero perder mi cambur", pensó.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion