martes, 10 de julio de 2012

El plan de destrucción

Eddie Ramirez


El teniente coronel embustero presentó un Plan de Gobierno 2013-2019 que anuncia la radicalización de su intención de destruir todo lo existente para llegar a su socialismo trasnochado a lo fidelista. ¡Venezuela será una potencia! , clama el gran demagogo en un Plan redactado con frases ridículas. Sin embargo, no debemos tomarlo como una perorata más. Que nadie se engañe, la intención es lograr un mayor control de los ciudadanos y conducirnos a una miseria similar a la que hoy sufre Cuba. 
 
Los grandes objetivos que fija son: “1- Defender, expandir y consolidar la independencia. 2- Continuar construyendo el socialismo como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo.3- Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, en lo económico y en lo político. 4- Contribuir a una nueva geopolítica internacional y 5- Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana”.

El primer objetivo incluye declaraciones sobre manejo soberano de nuestros recursos, soberanía alimentaria y desarrollo científico, pero lo que pretende es seguir comprando tanques, aviones y fusiles. El segundo establece “una nueva hegemonía ética, moral y espiritual y direccionar una definitiva revolución en la administración de justicia”; lo cual se traduce como desaparición de la propiedad privada, estatizando, entre otros, a la salud, la banca y la producción de alimentos, además de un mayor control sobre los opositores.

El tercer objetivo no pasa de ser una declaración ridícula. El cuarto anuncia que seguirá expandiendo el ALBA hasta que le alcancen los recursos petroleros, estrechar amistad con los otros dictadores del planeta y confrontar a los Estados Unidos, nuestro principal socio comercial. El quinto pretende convertir a Venezuela en “un modelo económico productivo ecosocialista; contener las causas y revertir los efectos del cambio climático”. Suponemos que ordenará cerrar los pozos de petróleo, causa principal del calentamiento global.

Todas estas ocurrencias de noches de insomnio no deben tomarse a la ligera, ya que está dispuesto a ejecutarlas. Atrás quedará lo del “poder y consulta popular”, como demostró al rechazar lo aprobado el 2D, en las leyes decretadas inconsultamente o en la orden de construir una pista para F1 en La Carlota en lugar de un parque como clama la comunidad. Este Plan pretende destruir al país.

En cambio, el Plan de Henrique Capriles señala el camino de la unión, de la inclusión, de la multiplicación de oportunidades, del progreso y del mejoramiento de la calidad de vida para todos los venezolanos. Si usted todavía duda de por quién votar, lea los dos planes de gobierno.

Como en botica: La detención de la doctora Abreu, cuñada de la valiente Rocío San Miguel es una arbitrariedad más de las muchas del régimen. Hoy todo oficial que se declare chavista llega a general. Otra gandola de Pdvsa chocó 14 vehículo el 4 de julio “porque se le fueron los frenos”, es decir por falta de mantenimiento.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion