Nelson Hernandez
maduro et al:
Cuando entiendan que desde 1998 hay 7 millones de nuevos venezolanos, dejaran de culpar a la poblacion y a los industriales de derrochadores y acaparadores.
La razon de la escasez es que en esos 14 años en lugar de haber creado nuevas fabricas para producir lo demandado adicional por esos nuevos venezolanos, se han cerrrado y confiscado empresas, tierra, etc.
Igual sucede con los servicios de electricidad (#sinluz), agua, educacion, salud, viviendas, etc... para que se tenga una idea de los que representan esos 7 millones, es igual a un nuevo estado Yaracuy (500 mil habitantes) que se incorpora cada año, al cual hay que darle todos los servicios..
Con respecto a la inseguridad, hoy hay menos policias por habitante que hace 14 años...
De eso se trata señores del alto gobierno...hay mas demanda por que hay mas poblacion... y no es una accion destabilizadora por parte de los disidentes... sino de los que de una u otra manera hay ocupado cargos en los distintos ministerios e institutos autonomos...
El sector productivo privado de Venezuela demostro, como lo hizo POLAR, que estan produciendo a plena capacidad sus plantas... mas no asi las empresas confiscadas por la mal llamada revolucion..
Chavez, fue quien con sus politicas erradas trunco el desarrollo de Venezuela... lastima que no esta para que disfrutara lo que sembro... pobreza, desabastecimiento, muerte, desolacion... pero lo mas triste es que sus seguidores siguen con la misma politica, y culpando a los demas (lease disidentes) de los problemas que ellos mismos crearon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas mas leidas
-
Presenta el pensamiento e ideas de CENANIH (Comisión de Energía de la Academia Nacional de Ingeniería y el Hábitat de Venezuela), para una t...
-
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO DESPACHO DEL MINISTRO Caracas, 8 MAY 2009 &nbs p; &n ...
-
En Venezuela, sin gas no hay recuperación de la producción de petróleo Por Nelson Hernández para lapatilla.com En todas las ideas y p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario