sábado, 18 de mayo de 2013

Te Agarro el "Computadol" de Lorenzo

Ivan Fernandez


Maduro cara de tonto

Hace años, un personaje que representaba la sencillez del venezolano, daba unos sermones que al estilo Cantinflas no parecían decir mucho pero que lo decían todo. Al final, terminaba con una frase que haría historia: “Lo agarró el computadol”. Se trataba de Guillermo Rodríguez Blanco mejor conocido como Julián Pacheco. El recuerdo viene porque escuché recientemente a un personaje parecido, dirigirse irrespetuosamente a una de las personas más instruidas del país, a quien tuve oportunidad de conocer en mi paso por EMPRESAS POLAR.

Eso, también me recordó cuando el bobo feroz, en plena cadena nacional se dirigía al Presidente del Banco Provincial con un “mira Rodríguez, te compro el banco y te pago con papeles”. Ese mismo bobo feroz, hoy imitado por quien no le supera en conocimientos de economía porque de ella, es evidente que ninguno de los dos sabe nada, se refería al mismo Lorenzo Mendoza como ¡mira Lorenzo...¡

Tal irrespeto hacia personajes que construyen en lugar de destruir, no es nuevo en nuestra historia pues en el pasado, otro golpista ilegítimo cuyo nombre no vale la pena recordar, se dirigió al Dr. Vargas, Presidente de la República cuando le espetó con su “el mundo es de los valientes” a lo cual respondió el sabio “No, el mundo es del hombre justo”.

Quienes conocemos a la familia Mendoza, desde que se inició la saga con el abuelo del Dr. Lorenzo Mendoza, acompañados por sus hermanos y luego por sus hijos damos fe, no solo de la capacidad y ética de esta familia que sin aspavientos y con modestia, tienen muchos años trabajando por Venezuela hasta construir un emporio que por capacidad, eficiencia y eficacia, es líder en una variedad de productos que se sirven en la mesa diaria de todos los venezolanos, incluyendo a los irrespetuosos que hoy les insultan y pretenden, achacarles las consecuencias de su rapacidad, brutalidad y torpeza. Pero además Nicolás, construyen y ayudan a través de sus fundaciones. Y sabes algo, ¡No roban!, al contrario, pagan correctamente sus impuestos a pesar de que igual que muchos venezolanos, no pueden conocer que hacen Uds. con ellos.
Lorenzo Mendoza 2

Me permito recordarte Nicolás que estás hablando con el primer ejecutivo de este país. Con Maestría y PHD en reputadas Universidades del mundo y que si bien es cierto, nunca fue chofer de autobús, tampoco fue anarquista reposero y que sus bienes están a la vista de todos a través de muchos años de trabajo.

¿Puede el Sr. Maduro y su familia? ¿Pueden los Chávez? ¿Puede Diosdado? ¿Puede Carreño y otros someterse al mismo escrutinio?  ¿Pueden explicar el origen de joyas, yates, cuentas en dólares y haciendas? ¡Claro que no! porque hasta el último venezolano sabe que en Venezuela, últimamente el poder no sólo enceguece sino que también enriquece. Quien lo quiera comprobar, que pasee por Barinas, por Anzoátegui y por las mansiones del este ADQUERIDAS con dinero del pueblo.

Cualquier persona con dos dedos de frente y un poquitico de sentido común, hablaría con mucha vergüenza y con respeto con el Dr. Mendoza. En lugar de amenazarle, le solicitaría su ayuda para sacar a Venezuela del bache en que la han sumido una pandilla de delincuentes sin escrúpulos y sin sentido de patria, mucho de los cuales hoy continúan saqueando al país y forman parte del entorno del poder.
Lorenzo Mendoza y Maduro

Por eso y por muchas cosas más Nicolás, este buhonero a quien todos los días insultas te aconseja callarte y escuchar. No hables pistoladas que por eso el Dr. Mendoza te dio hasta con el tobo y le demostró a Venezuela quién miente. Por eso Nicolás, ¡Te agarró el computadol! El mundo no sólo es del hombre justo sino también del hombre inteligente. Trata de ser ambas cosas.

Por una Venezuela sin exiliados y sin presos políticos

Iván Fernández
El Buhonero de La Resistencia

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion