miércoles, 29 de mayo de 2013

Atributos preocupantes

               Eddie A. Ramírez S.

Corruptos, malvados e ineptos son atributos que identifican a algunos de los revolucionarios castro-comunistas. Ahora hay signos de que además no están en sus cabales.  Corruptos, según el defenestrado saprófito del Canal 8, hay muchos. Sin embargo la Fiscal y la Contralora se niegan a investigar a sus compañeritos de partido. Malvados son los rojos que dejaron morir a Franklin Brito  y los jueces y fiscales que mantienen detenidos o exiliados a cientos de compatriotas que no han cometido ningún delito.  Ineptos son casi todos. El deterioro de la economía y de la infraestructura, así como   la quiebra de las empresas del Estado son evidentes.

Ahora se perciben  síntomas de cierta inestabilidad. Ya Pedro Carreño había asomado una muestra al declarar que la CIA espiaba nuestros secretos de alcoba a través  de la  bidireccionalidad de las pantallas de TV. Siguió sus pasos  Rafael Ramírez al sostener  que Venezuela es una potencia energética, a pesar de que  estamos importando gasolina, hay escasez de gas y la producción de crudo  va palo abajo.  Jesse Chacón anunció que el reto para subsanar las fallas de electricidad consiste en disminuir la demanda, en lugar de  aumentar la generación. Por su parte la responsable de asuntos penitenciarios está “resolviendo” el problema carcelario cerrando ergástulas y liberando presos a discreción. Yván Gil,  ministro de Agricultura  gracias a su “eficiente” labor en Agropatria,  cometió el desvarío de declarar que  “habría que estar loco para no invertir en Venezuela”. 

Contar con colaboradores con estos atributos obliga a quien ejerce el mando a ser más equilibrado. Pero ese no parece ser el caso. Habla con su padre reencarnado en un pajarito. A pesar de ser seguidor de Sai Baba no aprendió la lección del hinduismo de que los humanos, por ser más evolucionados, no pueden reencarnar en un animal. También nos sorprendió al aseverar  que su cara se refleja en una mano del retrato del finado  en el Cuartel de la Montaña. A su propio compañero de partido le vino a la mente el caso de  Diógenes Escalante, quien fue descalificado por afirmar  que le habían robado la camisa en una época cuando en Caracas no había malandros.

 Enfrentar exitosamente a los rojos amerita una unidad perfecta  de la oposición. Hoy la MUD y el Comando Simón Bolívar son quienes tienen el endoso de la gran mayoría de los venezolanos. Cualquier acción independiente, por bien intencionada que sea, puede no ser  conveniente.

Como en botica: Lamentamos el fallecimiento de  la amiga Luisa Pertiñez, nacida en Alemania pero venezolana de corazón. Luisa fue una entusiasta  luchadora en  favor de la democracia. Nuestro pésame a su hija Bony y a su yerno Iván Simonovis. La escasez de aceites de marca PDV se debe a falta de envases porque Pdvsa no paga a los proveedores. Además hay problemas en las plantas y con insumos. “Sean sensatos con la noticia”, pidió el Ilegítimo a Globovisión. ¿Acaso los canales del Estado son ejemplos de sensatez?  También habló Néstor Francia, falta Nolia  para completar el trío de los saprófitos

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion