domingo, 17 de enero de 2010

A SEMBRAR TAPAROS

Carlos Delgado


El nuevo proyecto nacional, empujado por el INTI, busca la siembra de millones de hectáreas de taparos. Las proyecciones de los estudios hechos por las más prestigiosas instituciones científicas dedicadas a estudiar el cambio climático, indican que la escasez de agua será mundial, por eso los astrónomos andan como locos buscando agua en los exoplanetas.

En vista de que el petróleo va a quedarse abajo ya que otras fuentes de energía se están desarrollando, especialmente una que el imperio tiene en secreto, de fácil y barata producción, para poder venderla a los países explotados, como siempre, el gobierno nacional decidió picar adelante con un programa de siembra intensiva de matas de taparo con el fin de exportar totumas muy bien elaboradas; nada de exportar taparas, como hacemos con el petróleo, el hierro, el aluminio, el oro y el uranio. Le pondremos valor agregado, convirtiendo a las taparas en verdaderas totumas sofisticadas, incluso térmicas.

Nuestros científicos han viajado a Cuba con el fin de aprender de sus similares cubanos la inédita y maravillosa fórmula y procedimiento para producir tres totumas de una tapara ya que estos insignes camaradas han logrado hacer un corte, usando conceptos de topología, que produce tres totumas, en vez de dos, de una vernácula tapara. Para ello se ha descubierto y aplicado un nuevo y misterioso número Pi, el cual revela, además, los arcanos más profundos del Universo.

El procedimiento es secreto pues se está patentando para que los imperialistas no puedan usarlo. Imagínense, una tapara compuesta por tres mitades. Esto sí es ciencia y... al menor costo y para beneficio del pueblo. Es importante señalar que es un producto renovable, autosustentable y que no requerirá fondos del FMI para su desarrollo. Tremendo taparero que se armará en el Pentágono y en la Casa Blanca cuando sepan de nuestro descubrimiento y del desarrollo industrial que lograremos. La industria será dirigida por nuestros aventajados y eficientes industriales de Empreven, quienes a través de coorperativas y misiones pondrán en marcha este ambicioso proyecto.

Las taparas chiquiticas serán usadas para sacar tres tazas para marroncitos y para maracas para maraqueros triboleados.

¡Ahora si se jodió el imperio!

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion