sábado, 23 de mayo de 2009

CARTA A GLOBOVISION













Caracas, 22 de mayo de 2009

Señor

Alberto Federico Ravell

Director

Globovisión

Estimado Señor Ravell,

Desde su creación en el año 2002, a raíz de los conflictos que se generaron en PDVSA por el irrespeto a la meritocracia y que luego devinieron en el Paro Cívico de ese mismo año, la Asociación Civil Gente del Petróleo ha permanecido en pie de lucha por la defensa de los valores democráticos.

Quienes con orgullo integramos este movimiento de hombres y mujeres con presencia activa en Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Mérida, Miranda, Monagas, Zulia y Distrito Capital, y con miembros residenciados en 21 países, donde muchos se han visto obligados a refugiarse por la implacable persecución de este régimen militarista, hoy más que nunca levantamos nuestra voz de protesta ante el atropello contra la libertad de expresión y el derecho al trabajo de quienes integran la familia Globovisión.

La amenaza de un nuevo cierre contra un canal de televisión en Venezuela, constituye una muestra más, del carácter totalitario del gobierno del Teniente Coronel Hugo Chávez Frías.

Consideramos a Globovisión como parte de nuestro patrimonio, el lugar donde nos enteramos de lo que pasa en Venezuela y el mundo, y donde nos dan acceso para emitir nuestras opiniones. Es nuestra casa, porque siempre tiene sus puertas abiertas para recibirnos y ofrecernos su pantalla para alertar al país sobre la situación de la industria petrolera nacional.

Gente del Petróleo quiere ratificarle a la gran familia de Globovisión su solidaridad en tan difícil momento y el respaldo irrestricto de este grupo de ciudadanos que no cejará en su lucha por Venezuela y por el rescate de la Democracia.

Exhortamos a todos los que se cobijan bajo este cielo patrio, que aman a este país y que quieren una Venezuela libre y con oportunidad de desarrollo para todos sus ciudadanos, que no permitamos que continúe la destrucción de nuestro patrimonio, el despilfarro de los dineros públicos, la corrupción y la persecución de la disidencia. Defendamos nuestros derechos con acciones ciudadanas que le demuestren al régimen militarista, que amamos por sobre toda las cosas la libertad, y que no estamos dispuestos a perderla.

Amigos de Globovisión reciban nuestro reconocimiento por la honestidad demostrada al exponer con hechos que los principios y valores no se negocian.

Atentamente,

Equipo Coordinador de Gente del Petróleo

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion