miércoles, 24 de agosto de 2011

ER PLAN G (El spia salazar)

y no te rias, que la cosa es seria....
 
José Miguel Salazar
Chief Of the SIA Station
Valle del Espíritu Santo, Margarita Island
Cubazuela

 CIA.jpg

 ER PLAN G

No había escrito más porque la agencia me advirtió que no podía continuar divulgando nuestros secretos y me pusieron en tres y dos: si sigues escribiendo te botamos, que sería interrumpir mi exitosa carrera de agente imperialista y pitiyanki . Mi mujer y yo estábanos preocupados. La cosa me ha puesto a escoger entre que esa amenaza se lleve  a cabo o denunciar er Plan G y espero que me comprendan mis jefes y pueda seguir ar frente de mis responsabilidades en Er Valle der Espíritu Santo.
En Tar Cuar leí un artículo de Laureano Márquez dedicado a todo una análisis der llamado Plan B de los venezolanos, que no es otra cosa que er plan pa’ escapar der desastre y er caos que se vive en Venezuela y que ha llegado hasta mis pateaderos de la esta perla der Caribe Mar, que es Margarita, antes remanso de tranquilidad y hoy invadida por toda clase de navegaos nativos y extranjeros, muchos de los cuales   han desembarcado con un cargamento de corrupción y crimen.
Pero er Plan B, en cambio, significa pa’ er gobierno y er chavismo una fórmula secreta de la oposición pa’ derrocar ar gobierno de La Habana y en consecuencia er de su procónsul en Caracas, er quimioterapizado comandante – presidente. Según fuentes de la inteligencia militar (DIM), o sea der G2 cubano, se trata de un plan desestabilizador de los apátridas, oligarcas y pitiyakis, pa’ frustrar la robolución socialista que nos lleva derechito ar Mar de la Felicidad y a “vivir viviendo”.
Me imagino que eso de “vivir viviendo” debe ser producto de las conversaciones de arcoba [arcoba hospitalaria quiero decir] entre Fider Castro y su procónsul y cuya extensión total se mantiene ocurta por razones de seguridad de Estado cubanas. Pero no cuentan con que yo soy nada menos que er  Chief Of the SIA Station en er Valle der Espíritu Santo, Margarita Island. Y mis fuentes siempre cercanas y pegadas a la pata der Procónsul me dicen que er slogan completo elaborado por Fider es “Vivir viendo a los pendejos venezolanos”, que por supuesto incluyen ar Procónsul. Fider sabe de la debilidad der Procónsul por ér y la explota cual chulo de la Avenida Libertador o der Bolevard de Sabana Grande.
Pero pa’ no desviarme der tema, er Procónsul ante er temor a ese supuesto Plan B de la oposición, tiene desde hace ya varios años er Plan G. Plan que nada tiene que ver con er mágico Punto G, ni con un plan de Gobierno pa’ ver como arreglan este verguero en que han convertido a Venezuela y a Margarita. Va mucho más allá, es er plan pa’ continuar volviendo pedazos a Venezuela.
Er Plan G, tiene como finalidad mantener a Fider como jefe máximo y ar quinioterapizado como procónsul. Er quinioterapizado no se resigna a aceptar la realidad de que no volverá a ganar unas elecciones en Venezuela ni con la ayuda de Tibisay y er combo de gorditas der CNE. Ar quinioterapizado no le cabe en su estrecha cabeza esa posibilidad y a su amor eterno le aterra perder todos los miles de millones de dólares que ar año le chulea y que podría acelerar er fin de más de 50 años de su dictadura.
Er Plan G es er PLAN GORPE, promovido y desarrollado por er quinioterapizado pa’ evitar su salida der poder. Parece la quimioterapia le ha alborotado las neuronas en vez de matar las células cancerígenas. Por eso en mis informes a Guashington, siempre he alertado sobre la posibilidad de que er quinioterapizado en componenda con la banda que forman er actual alto mando militar, las gorditas feas der CNE, la asamblea nacionar y er mal llamado Tribunal Supremo de “Justicia”, decidan suspender las elecciones de 2012 pa’ ir sobre seguro. Y en er mejor de los casos desconocer  er resultado electoral, que según mis fuentes y mis analistas, incluido mi compai Chuíto, es imposible que las gane. Ya eso sucedió con Ledezma.
Chuíto tenía razón, cuando cada vez que me corregía er inglés de mis informes a Guashington en los que hablaba de elecciones, me decía medio arrecho: “Compai, usted como que es medio pendejo o pendejo y medio. Si este carajo desconoció a un Arcarde como Ledezma y la voluntad de casi 800.000 electores y desconoce la autoridad de arcardes y gobernadores, tu crees que va a entregar er coroto, así como así…ni de verga compai…bájese de esa nube…” Pero como er Chuíto es guarimbero y tirapiedra, a pesar de que habla inglés, me parecía exagerada la vaina.
Pero ahora, revisando con los mejores analistas de aquí der pueblo los acontecimientos de los últimos meses, pa’ er informe trimestral que debo presentar a mi querida SIA, creo que Chuíto tiene razón y ar quinioterapizado le cabe derecho, porque como sabe que no gana ni de casualidad tiene que buscar como quedarse con er coroto pa seguí jodiendo.  
Por eso es que atando cabos, me apercate de que las declaraciones der quinioterapizado en la Avenida Bolívar de Caracas cuando dijo : “…er único que puede gobernar a este país es Hugo Rafael Chávez Frías…” fueron como la luz verde  iniciar er Plan G o Plan Gorpe. Y se dijeron los bandidos y jalabolas: “Coño, si er es er único no podemos permitir que llegue otro…” y  entonces apareció er pana der turquito Makled, Ranger Sirva, y declaró: “ no aceptamos a otro que no sea mi adorado comediante – presidente… sería vender la patria…” que parecía entonces una simple jalada de bolas más.  Pero luego vino er director de la Escuela Navar y dijo “…no permitiremos que la oligarquía, es decir la oposición, tome er poder y frene la Robolución…” y luego vino otro gran chupamedias un cabeza e’ bola que nombraron jefe de la Guardia de Honor o más bien de deshonor, que como marido infier jurando fidelidad más o menos  dijo “nunca reconoceremos otro comandante generar…” Y ar coro se sumó esa vergüenza para el gentilicio margariteño que llaman Mata Figueroa con la misma cantaleta, ministro que cree en pajaritos preñados cuando aspira a gobernar la isla. Así que ya la vaina no parece simple jaladera de bolas. Es er Plan G, Plan Gorpe en pleno desarrollo.
Y pa’ completar la faena, apareció er Adán Chávez que según mis informes de inteligencia es como una especie de Manuelita Saenz, porque ique no puede ver un bolívar porque en seguida se lo quiere cogé. Bueno, dícese por aquí que er tipo cuando vio er pronóstico médico der hermanito dijo ahora si me voy a poner las botas y de las buenas. ¡Seré er Raúl venezolano, seré er sucesor! La agallas no le cabían en er gañote. Y salió espepitao a declarar que pa’ conservá er poder harían uso hasta de las armas.
Y pa’ rematár y aclará la situación y confirmanos que er Plan G va, er quinioterapizado en la entrevista que le hizo Marciano en Televen dijo que tenía dudas sobre “si er camino electoral era er mejor pa’ la Robolución”. ¡¡Compai, más claro no canta un gallo!! Se le ven las costuras, se le menea er bojote: o no habrá elecciones y si hay y las pierde, que con seguridad las perdería, desconocerá la voluntad popular. De eso no tenemos la menor duda ni yo ni Chuíto y espero que la agencia tampoco. Er quinioterapizado y su banda están chorreaos con las elecciones.
Pedí consejos a mis jefes en Guashington, que dicen las malas lenguas que saben de gorpes, sobre qué hacer pa’ impedir que er Plan G se lleve adelante y tenga éxito. Y er consejo es denunciar er Plan G todos los días por todos los medios disponibles. Mantener er Plan G en primera plana. Ponerse ladilla con lo der Plan G. Invitar ar pueblo a repudiar er Plan G. Invitar ar pueblo a solicitar que er CNE fije ya la fecha de las elecciones. Promover acciones populares de repudio ar Plan G. Si hay que tirá piedras, tira piedras. Si hay que gaurimbeá, guarimbeá. Agitar ar pueblo pa’ que su repudio ar Plan G se concrete en una asistencia masiva a las urnas electorales, si es que hay elecciones y sino hay elecciones pa’ que salga a la calle a reclamar nuestro derecho.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion