lunes, 15 de agosto de 2011

DESTRUYE Y REINARÁS



Rafael Gallegos 

Maquiavelo se quedó corto en El Príncipe. Su frase “divide y reinarás” es una niña de pecho al lado de la máxima de todas las revoluciones comunistas, que van más allá: destruyen para reinar. O sea: Destruye y reinarás. El corazón “partío” de Venezuela fue apenas una etapa. Ellos eufemísticamente la llaman polarización. Pero usted y yo sabemos que el alma venezolana está dividida. Y no crea que se les fue la mano… es parte del plan. De la DESTRUCCIÓN ESTRATÉGICA del país para lograr el único desiderátum de esta “revolución”: permanecer en el poder para toda la vida. O sea, como el dictador Fidel Castro.

Asistimos a la marabunta socialista. Como las hormigas gigantes del Amazonas van destruyéndolo todo, paso a paso. DESTRUIR PARA PERMANECER EN EL PODER. ¿O es que usted cree es casual los pedazos  en que van convertido al país? Como en los cuadros surrealistas de Picasso, quieren dividir una y otra vez los trozos, hasta llegar a una Venezuela… abstracta. No piense que es un error. O que han fracasado. No, ese es el plan. Y lo cumplen al pie de la letra.  Pican a Venezuela… PARA COMERTE MEJOR.

Por eso botaron  a los 23.000 trabajadores de PDVSA. Les estorbaban porque generaban riqueza, que se transmitía a la economía conexa y al país. Y la riqueza… es poder. Si hoy produjéramos seis millones de barriles como estaba planeado en la “imperialista” PDVSA eficiente, no podrían ningunear a los venezolanos. Si a las contratistas de la costa oriental del lago no las hubieran confiscado, no existiría allí el marasmo actual. ¿Qué le conviene a la “revolución”? No lo piense mucho. Una Venezuela esquilmada, donde todos dependamos de un puesto público, una tarjeta de racionamiento, un carnet del PSUV y una franela roja. Tienen razón, que nosotros seamos ricos, es malo… para ellos. Por eso, el plan de destrucción nacional  incluye invadir haciendas para acabar con la producción agrícola y con productores fuertes que defiendan sus derechos; “expropiar” empresas para que los empresarios queden quebrados, sin fuerza y frustrados se vayan a otro país; acabar con las empresas básicas de Guayana para impedir un importantísimo polo de desarrollo, con empresarios y sindicatos  poderosos  que puedan reclamar sus derechos. Y así, las universidades, los sindicatos, las ONG, los arrendatarios… todo lo que se mueva. Los oligarcas desempleados de las  televisoras y las radios cerradas, gritaban al unísono: no democratice el espectro, compadre. Latifundistas del poder. Ah!,  por eso es que licuaron (zumo, jugo, hugo)  los poderes públicos. Todos obedecen sin chistar al Presidente. A los menores de treinta años hay que enfatizarles que en las democracias de verdad, hay lo que se llama INDEPENDENCIA DE PODERES.

Para las revoluciones comunistas, que los pueblos sean pobres es muy bueno. Claro, nomenKlatura rica y pueblo “heroico” y sobre todo… pobre. Sociedades marasmáticas, llenas de miedo, mal comidas y ancladas en el tiempo. Destrucción estratégica para gobernar forever. Como la Cuba de hoy. O las dictaduras tras la derribada cortina de hierro. Lo de derribada es un decir. Se cayó solita. Curioso; pero todos los comunismos terminan suicidándose. La URSS y sus seis satélites, o China que “suicidó” al comunismo y  se abrió al capitalismo.

Quien no es socialista a los veinte años, no tiene corazón… y quien lo sigue siendo a los cuarenta, no tiene cerebro, decía Churchill. Pero no se equivoque, LOS AUTÓCRATATAS SÍ TIENEN CEREBRO, por eso es que aplican la destrucción estratégica para poder reinar. Así que no vuelva a decir que la “revolución” fracasó. Va triunfando… en su MISIÓN DESTRUCCIÓN.

De nosotros depende revertir esta situación. Comenzar por los valores: la solidaridad, el trabajo, la capacidad empresarial, la educación, la participación, la democracia, el respeto, el guáramo. Y seguir con la estrategia y los equipos sociales. Se solicitan estadistas para levantar país. 

NOTA ACLARATORIA: La “revolución” ha sido eficiente destruyendo. Esto no quiere decir que si quisiera, sería eficiente construyendo. No, para ello requerirían formación que no tienen, vocación libertaria que no comparten y altas dosis de gerencia que… sin comentarios.

MUDISTAS

ME DECLARO MUDISTA. La MUD es mi partido hasta el 2012 y más allá. Lo está haciendo muy bien. La unidad es un hecho. Los proyectos de país se están elaborando. El candidato será de la MUD y la campaña la dirigirá la MUD. Y ahora sí tendremos testigos en todas partes. Somos los favoritos. Se trata de luchar, ganar y crear un nuevo país sobre tanta ruina. Chile derrotó a Pinochet, Toledo a Fujimori, Chamorro a Ortega. ¿ Entonces? Y además, cayó el Muro de Berlín. Es imperativo ganar y provocar el rebote nacional.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion