viernes, 27 de mayo de 2011

SANCION A IRAN (TRADUCCIÓN AL VENEZOLANO DEL COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTEAMERICANO)


Ramon Castro Pimentel

Apreciados Señores de PDVSA, cumplo en dirigirme a Uds. por esta vía ya que no tenemos embajador porque Uds. lo negrearon o sea no lo aceptaron, porque emitió opiniones adversas a sus gloriosísimas fuerzas armadas, herederas de la BATALLA DE LOS SEMERUCOS y de las hazañas del famoso GENERAL ERUCTO(amigo de makled) además lo hizo en un congreso elegido libremente y no mediante artificios para que ganen los que están con el gobierno; es conveniente destacar que en más de una oportunidad les había dicho oralmente que no infringieran la resolución de Naciones Unidas vendiéndole productos a un gobierno que pretende construir una bomba atómica para provocar otra guerra mundial aniquilando a sus vecinos; ahora bien formalmente les digo: NO PUEDEN PARTICIPAR EN LICITACIONES A NUESTRO GOBIERNO, NO PUEDEN PEDIR PRESTADO A LOS BANCOS DE FINANCIAMIENTO DE NUESTRO ESTADO Y NO PUEDEN EXPORTAR PRODUCTOS DESDE NUESTRO PAÍS, esperamos que sean capaces de comprender, que sería inaudito que aceptáramos que violando las resoluciones de las Naciones Unidas utilicen los recursos del contribuyente norteamericano para agredirlo y para financiar a quienes quieren aniquilarnos.

Por otra parte y en consideración al pueblo venezolano que ya sabemos no apoya mayoritariamente a su gobierno comunista, queremos advertirle como dijo su presidente, que, POR AHORA, CONTINUAREMOS COMPRÁNDOLES PETRÓLEO A BUEN PRECIO Y PAGANDO CONTANTI Y SONANTI, esperamos que comprendan tal como dijo el presidente de su soberanísima asamblea que PODEMOS COMPRARLE LOS PRODUCTOS A QUIEN NOS DE LA GANA, obviamente si no lo hacemos ustedes lo llamaran bloqueo como dicen que hacemos con CUBA, y eso que les vendemos alimentos, medicinas, etc. en atención al pueblo cubano.

Es conveniente destacar que para evitar sobresaltos a nuestro pueblo, hemos ordenado maximizar la producción de petróleo en nuestro país, flexibilizado las exploraciones en ALASKA así como en el Golfo de Méjico y hemos hablado con nuestros buenos vecinos de MÉJICO y CANADÁ a fin de obtener petróleo en el caso de que insensatamente Uds. Decidan suspender el suministro para cambiarlo por espejitos a los chinos que se los pagaran con monedas devaluadas y en cómodas cuotas, o que nosotros, soberanamente, nos veamos obligados a no comprarles.

AH, por cierto, no me han dado las gracias por haberles informado de donde estaba MAKLED y tampoco por haberles pillado a ILLARAMENDI y tratar de frenar el robo a sus jubilados petroleros que gracias a su esfuerzo Uds. robolucionaramente lo disfrutan y dilapidan por todo el continente.


No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion