sábado, 24 de enero de 2009

LOS ANGELES DE CHAVEZ

Nelson Hernandez

Parafraseando el argumento inicial de los Angeles de Charles (serie de televisión entre los años 1976 y 1981)… “Había una vez cinco muchachitas que se formaron en la 4ta. Republica. Les asignaban misiones muy peligrosas a favor del imperio (USA). Pero yo las aparte de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Chavez”.

La actuación de estas “chiquillas” giraba en torno a la misión asignada por Chavez a sus cinco funcionarias, las cuales trabajaban coordinadamente, siendo de poderes distintos.


Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros, violación de los derechos humanos, corrupción, violación de la constitución…), los ángeles las resolvían con el mayor descaro a favor del jefe, y muchas veces interactuando contra la victima para favorecer al victimario.

No se si se habrán dado cuenta que la destrucción de nuestra democracia esta en manos de cinco “damas”, lo cual es triste ya que a la mujer siempre se le ha considerado como un ser equilibrado y constructivo, dador de vida. Mas grave aun, están minando la existencia de esa otra gran “mujer” que es Venezuela.

Lo interesante de los ángeles de Charles es que la serie llego a su fin después de 110 episodios…

¿Cuántos episodios faltaran para que los Ángeles de Chavez, también lleguen a su fin?

Si desea conocer el CV de los Ángeles de Chavez haga clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion