lunes, 26 de enero de 2009

ESTE PERSONAJE IRÁ PRESO..

Violador! VOTEMOS NO contra el violador!

Este abrazo con Danny Glover nos costó $18 millones, par de hampones!

.
La sustracción que Hugo Chávez acaba de hacer de doce mil millones de dólares de las reservas internacionales de nuestro país, para dedicar este dinero a la campaña por su re-elección indefinida, constituye un crimen que no quedará impune. No contento con malgastar 700.000 millones de dólares en sus diez años de mandato autoritario, el criminal saquea las reservas internacionales del país en las narices de la directiva del Banco Central, del gabinete ejecutivo y de las agencias de control: fiscalía, defensoría del pueblo y contraloría general, las cuáles deben existir, según ordena la constitución, para nuestra protección.

Yo acuso a Hugo Chávez, a Alí Rodriguez, a la directiva del Banco Central de Venezuela y a los representantes del mal llamado Poder Ciudadano, de ser cómplices del saqueo de nuestras reservas monetarias internacionales. Un 29 por ciento de estas reservas acaban de ser transferidas arbitrariamente a la caja del déspota, para ser gastadas a su antojo y sin la menor transparencia. Ello constituye un asalto vil al patrimonio público y así lo denuncio.

***********************************************
El referendo del próximo 15 de Febrero, el cuál persigue el ya rechazado objetivo de la re-elección indefinida, constituye otro gravísimo crimen contra la nación venezolana. Desde el punto de vista ético o, aún, político, un presidente que realmente ame a su país no puede insistir en lograr un objetivo peronal que condene al país a una división irreconciliable o, peor aún, a la violencia. Que clase de lider puede ser este? Quien en su sano juicio puede desear ser presidente vitalicio de una fragmento del país? Este líder miserable recuerda a la “madre” que aprobó el dictamen salomónico de cortar a un niño por la mitad para darle a cada pretendida madre la mitad del pequeño. Un verdadero líder no debe tratar de partir a su pueblo en dos mitades. El verdadero líder preferiría irse si no lograse unificar a su pueblo pero este hombre es un payaso, nada que ver con un verdadero líder.

Yo acuso a Hugo Chávez de haber dividido criminalmente a la nación. Ello es intolerable y la nación tendrá que castigar esa pretensión con la mayor severidad. El estigma de este crimen lo acompañará mientras viva. Haré todo lo que esté a mi alcance por ayudar a sacar a este insensato del poder.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion