martes, 17 de febrero de 2009

UNA REFLEXION

Carolina Galea

No soy Claudio Nazoa, Ángel Oropeza, Martha Colomina, Luis Vicente León o Manuel Caballero Mejía; tampoco Rafael Poleo, Teodoro Petkoff ni siquiera un Leopoldo López o un corrido de cuatro plazas como Ramos Allup, que tienen talento y conocimiento político para analizar lo sucedido el 15/02/2009. NO, sólo soy una venezolana más que les quiere decir…

NO HEMOS PERDIDO… PORQUE PERDIENDO… ¡¡ TAMBIEN SE GANA !!
Reconozco la excelente labor y papel de los estudiantes, son líderes dignos de seguir, pero y qué me dicen de esa multitud silenciosa que madrugó, caminó, esperó, contó, lloró, apoyo, "VOTÓ " .
A esa multitud silenciosa hay que seguir aupándola, no quiero gritos, no quiero llantos, porque el venezolano no es llanero, ni oriental, ni zuliano, ni caraqueño, no andino o central, mucho menor insular o guayanés, porque el venezolano global es….

DEL TAMAÑO DEL COMPROMISO QUE SE LE PRESENTA
Me indigna cuando oigo los quejidos: “Ya nos jod…, seremos como Cuba, a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo…” NOOOOOOOOOOOO, para eso estamos los disidentes para poner a bailar joropo al pretendiente de monarca y a sus secuaces, más ahora que el chorro de dólares petroleros está disminuido.


NO ME RINDO…
Es por mi, primero yo, quiero disfrutar a mi país y a mi lado mis hijos, sus hijos y los hijos de sus hijos. Debemos enseñarlos a luchar y sacrificarse para saborear lo bueno. Me niego a darles las cosas en bandeja de plata. Impulsémoslos, codo a codo se ganan las cosas y no demostremos que estamos caídos, somos sus ejemplos, por eso digo…


¡¡ INDIGNATE… PERO SIGUE LUCHANDO, PORQUE PERDIENDO TAMBIEN SE GANA !!

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion