viernes, 10 de abril de 2009

El Futuro de la jueza Calderon y de la fiscal Aissami

Gustavo Coronel

UN PAR DE JOYITAS!

Que sentirá la señora Calderón? Satisfacción, temor, complacencia? Habrá pasado ya por taquilla? Su decisión de enviar a prisión a los comisarios y los policías por 30 años es vista con horror por la gran mayoría de los venezolanos. Esta decisión corrupta de la jueza es parte de una precipitada marcha hacia el totalitarismo a lo Cubano por parte del malhechor enquistado en Miraflores.

Cuál será el futuro de la jueza? Creo que terminará en prisión, junto a su cómplice, la otra joyita Aissami, de rancia estirpe gangsteril, cuando prevalezcan la libertad y la justicia en Venezuela. A diferencia de los gobiernos previos muy malos y de los corruptos previos que hemos tenido, ahora no habrá en Venezuela borrón y cuenta nueva. Ya hay demasiada indignación como para que Chávez y su pandilla de malhechores se vayan lisos a Zimbabue, a disfrutar de sus "ahorros"en aquel paraíso de civilización. Ni en Cuba tendrán asilo, porque Cuba está a punto de encontrar un acomodo con los Estados Unidos, para lo cuál tendrá que terminar de aniquilar los restos pútridos de la revolución castrista.

Donde se meterán los miembros de la pandilla que no los alcanze la necesidad de retribución, el deseo de justicia de un pueblo arruinado y humillado por el déspota?

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion