domingo, 12 de marzo de 2017

A Venezuela, la dejo el autobus PETROLERO

2 comentarios:

Juan M. Salas dijo...

Buenas Tardes Nelson,

Ayer estuve en una Asamblea General de GdP Costa Oeste en Maracaibo y el Colega Luis Soler, de COENER hizo la Presentación "Situación Actual y Perspectivas de la IPN", donde dio las cifras de producción, costos de producción y de refinación, índices de accidentalidad y aportes sociales de PDVSA roja (2015) frente a la de 2001, que tu debes saber, sin mencionar que "la dejó el Autobús Petrolero, sino que habló de las estrategias para recuperar la IPN a través de un nuevo Marco Conceptual, la Seguridad Energética del País, el rescate Operacional y el Financiero de la IPN, en esta pequena ventana de 20-25 anos con un nuevo modelo de Estado Productivo en lugar del Rentista agotado, para pasar de un país petrolero a un país con petróleo en el menor tiempo posible, tomando en cuenta que el 90 % de la demanda mundial de crudo es de Livianos y Medianos. Qué opinas?

Nelson Hernandez dijo...

Juan... Buenos dias...

Mi opinion esta recogida en diferentes articulos y documentos que puedes leer en este blog y en la saga de videos (14) que tambien esta en este blog...este post, es un "playlist" que te permite ver los 14 videos...y de alli puedes sacar tus propias conclusiones...

Finalmente:

"...lo que si es cierto es que el petroleo no va a ser nunca mas la base solida para un desarrollo prolongado de Venezuela; hay que buscar otras opciones, otras alternativas de generar riqueza, pero generar riqueza desde el punto de vista del trabajo, no desde el punto de vista del rentismo... (Nelson Hernandez)"

Saludos...

Entradas mas leidas

Navegacion