jueves, 6 de diciembre de 2012

16D: VOTE Y BOTE EL COMUNISMO

Rafael Gallegos                                                                           

No es cuento. Llegó el comunismo. Tiene tiempo tocándonos el timbre. Hacernos los que no oímos, ni callará el timbre, ni impedirá que nos tumben la puerta.
¿Qué hacer? Primero que nada dejar el guayabo. Perdimos el 7O… y qué. Si Bolívar se hubiera paralizado luego de la pela que le dieron en La Puerta, jamás hubiera llegado a Carabobo.
No hay que perder la perspectiva. Hay varios eventos en el camino. Primero el 16D. Podemos ganar varios estados, si votamos, en nueve. En los más poblados y más desarrollados. Luego en abril para elegir el nuevo CNE, la “revolución” necesita del visto bueno de nuestros diputados. Por otra parte, la incertidumbre acerca de la salud presidencial, nos obliga a prepararnos para el probable escenario de algún  evento electoral.
De ninguna manera estamos derrotados. Estamos en la lucha, perdiendo hasta vencer. Y nadie dijo que era corta, ni que íbamos a salir invictos.
Y hoy, nos corresponde votar. Sin excusas. Al gobierno le conviene que nos enguayabemos y a nosotros… crear un muro de contención contra el comunismo.
DICCIONARIO DE EXCUSAS
Para no votar, sobran excusas. Todo un diccionario.
-      Que si estamos desencantados… y el gobierno, canta con su desencanto. Feliz de que usted no vote y le abra el camino al comunismo.
-       Que si los capta huellas está conectados con el PSUV… adelante, por arriba de las tumbas, dijo el gran demócrata Rómulo Betancourt. Y por arriba de las ilegalidades, agregamos nosotros. Lo que buscan es amedrentarlo.
-      Que si los candidatos oficiales está regalando neveras y lavadoras… agarre la suya y vote por la oposición.
-      Que si los testigos están flojos… bueno, métase a testigo y lleve gente. Deje de ser expectador y conviértase en actor.
-      Que si vamos a perder porque mucha gente se fue de vacaciones… también mucha gente las desfasó para votar.
-      Que si hay mucho ex chavista como candidato… y cuál es el problema, la idea es atraer chavistas para la oposición. Sume y siga.
-      Que si el REP es sospechoso… siempre lo ha sido y con ese REP hemos ganado dos veces.
-      Que si esta oposición es tapa amarilla, que si los partidos están peleando, que si Capriles no llamó al deconocimiento, que si este gobierno no sale con votos… siempre sobrarán excusas.
Lo único cierto es que si no votamos, perderemos todas las gobernaciones. Si no salimos a votar, las excusas de hoy serán el lamento del mañana.
Pilas y guáramo son nuestras primeras necesidades.
MOMENTO HISTÓRICO
Los venezolanos vivimos un momento estelar. O democracia, o comunismo. Por ahora, vamos perdiendo; pero eso no quiere decir que no se voltee la tortilla.
Los venezolanos hemos vivido otros momentos donde la sin razón domina el escenario.
En 1810 y 11, la mayoría los pardos, mulatos, mestizos y negros no compartían la Independencia. Dicen que Miranda capituló en 1.812 ante Monteverde, porque le dio miedo un fuerte alzamiento de mestizos realistas en el oriente del país.
Boves derrotó a los patriotas con el apoyo del pueblo. Luego de su muerte, gracias al liderazgo de Paéz y de Bolívar, el pueblo se cuadró con la Independencia.
Zamora, con la justeza de sus banderas, provocó una gran destrucción en el país. Uno de sus lugartenientes, Guzmán Blanco, revirtió las banderas y trajo prosperidad.
Los dictadores Gómez  y  Pérez Jiménez sumergieron al país en el oscurantismo. Presos exiliados, torturados, asesinados. Ambos parecieron eternos. Gómez murió en el poder, y sus  lugartenientes López Contreras y Medina, voltearon la tortilla. Y  Pérez Jiménez fue sacado del poder, lo sucedieron  el militar demócrata Larrazábal y luego Betancourt y Leoni. Entre todos implantaron la democracia.
Hoy asistimos a la destrucción estratégica del país. El desbaratamiento, según los filósofos de la “revolución”.
Observe, desbarataron las instituciones, PDVSA, la CVG, la industria, la agricultura, las carreteras, los hospitales… le metieron un brochazo rojito al proceso electoral… dividieron el alma nacional… Venezuela desbaratada.
Desbaratan para imponer el comunismo. Como el comunismo cubano. Cincuenta años de represión, de hambre, de improductividad. Marasmo y mutismo. Los únicos felices son los tiburones come balseros y claro, la nomenklatura.
Para imponer el comunismo, la “revolución” acelera las comunas. Una mascarada de participación, que esconde el poder absoluto de Miraflores. Nada nuevo bajo el sol. Los soviets rusos, o los CDR cubanos. Piezas del rompecabezas del totalitarismo.
El 16D hay que  detener la escalada comunista. El mejor instrumento es el voto.
Usted decide. Sin excusas, a votar. La patria lo exige. Y el momento histórico. Abajo el guayabo. Y arriba la democracia.  

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion