lunes, 26 de noviembre de 2012

Destruyen Pdvsa, la gallina de los huevos de oro




Cortesia: Soberania.org

Norberto Mazza entrevista al experto ingeniero Nelson Hernández y a la alcaldesa del Municipio Freites del estado Anzoátegui.

Pdvsa a duras penas puede pagar los sueldos de sus empleados
Petróleos de Venezuela está dejando de ser la gallina de los huevos de oro del país. La principal industria nacional, que durante años fuera una de las tres primeras empresas a nivel mundial en su categoría, hoy, después de 14 años de socialismo bolivariano, a duras penas puede pagar los sueldos de sus empleados. Entre la acometida de misiones sociales, el favorecer con descuentos irracionales a los países "amigos" y también la mala administración sumada a negligencia en la mano de obra que otrora fuera altamente calificada, nos encontramos que la industria no está en condiciones de hacer las inversiones necesarias para sostener su desarrollo y hasta su existencia. 

Ese es el tema que aborda Norberto Mazza, conductor del programa Grado 33, en esta nueva emisión editada y transmitida el 23 de noviembre 2012, en la que entrevista al experto ingeniero Nelson Hernández y a Eveling Urdaneta, alcaldesa del Municipio Freites del estado Anzoátegui.



No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion