martes, 4 de enero de 2011

ES INDECENTE...

Felicitaciones al Anonimo que realizo el escrito.

Ha manifestado recientemente el Vicepresidente del régimen, Sr. Elías Jaua, que es indecente que mientras la  inflación es X%, y tengamos más de 1.000.000 de desempleados, haya gente que no esté de  acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años. Nos gustaría transmitirles a este "Sr. Vicepresidente" y a todos los secuaces del régimen, sin distingo de credo y raza, lo que nosotros EL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR consideramos:

 
INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 1.223,89 BsF/mes y el de un diputado de 23.996 BsF/mes, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  36.500 B/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la Sanidad Pública, ganen menos que el concejal de festejos  de una Alcaldía de tercera.

INDECENTE, es que quienes desgobiernan el país se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y con la aquiescente conchupancia) .

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 30 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles
de asesores  (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados. ) Y más aún si se hace menester que sean CUBANOS, a expensas de dejar sin trabajo a un VENEZOLANO!!

 
INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener al PSUV, aprobado por los  mismos políticos que viven de él.

INDECENTE, es que a un político del régimen no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual. )

INDECENTE, es el costo que representa para los  ciudadanos sus comidas, carros oficiales, chóferes, viajes (siempre en  primera clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se los bajen. Pura paja o verborragia presidencia !!

INDECENTE, es que  sus señorías tengan 6 meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir 2 salarios del ERARIO PÚBLICO.

 
INDECENTE,  es el estado en el cual se encuentra sumido TODO el Sistema de Salud del país.

 
INDECENTE, es la sumisa condición a donde fue a parar el liderazgo en el Ejército y en instituciones básicas como la Fiscalía General, la Contraloría General, la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia.

 
INDECENTE, resulta el desempleo y sub-empleo tan elevado, disfrazado por las limosnas y “becas” del régimen a quienes les venden sus conciencias.

INDECENTE, es la compra de más de seis mil millones de dólares en armas a Rusia; cuando lo que esperábamos era que se adquiriesen Plantas Eléctricas que supliesen la falta de gerencia y mantenimiento del mejor sistema eléctrico de Latinoamérica que la incapacidad del régimen desbarató.

 
INDECENTE, es el bestial ataque contra la libertad de expresión, cerrando estaciones de TV y de radio por el simple temor a que la VERDAD sea dicha.

 
INDECENTE es el voraz endeudamiento nacional, el cuál es ya más del triple del que encontró hace once años.

 
INDECENTE, resulta la violencia e inseguridad reinante en TODO el territorio nacional. Ya no se habla de “Sucesos” sino de Parte de Guerra. A todos, absolutamente a TODOS los residentes de este país, nos ha tocado el flagelo de esta desgracia (Salvo, por supuesto, a los “Líderes de la Revolución ” quienes son escoltados de manera grotesca)

 
INDECENTE, todas las toneladas de comida y medicinas que se perdieron por la falta de controles, por la matraqueadera de los altos jefes en comisiones, por el negocio redondo del gobierno y sus jefes ministros al comprar comida con fechas muy cerca de vencer y que seguramente le costo al estado venezolano  una miseria ,pero que para sus jerarcas reporto grandes dividendos.

 
INDECENTE, como se pelotean la responsabilidad y niegan su conocimiento de todo este escalofriante hecho todas las autoridades involucradas incluyendo el presidente cuando dice "Y cual es el problema si se pudrió toda esa comida" ? mientras miles de venezolanos pobres.. apenas tienen para comer un pedazo de pan.

 
INDECENTE, el estado de destrucción en que están las principales empresas del estado y que eran las que representaban el futuro de nuestros hijos ,nietos y generaciones futuras de vivir en un país digno y prospero Cuanto tiempo tardara en recuperarse todo el material humano y estructural perdido.

 
INDECENTE, el estado de deterioro de las carreteras y autopistas del paìs, y de las vìas, calles y avenidas de varios estados del paìs, por no enviarles los recursos porque sus gobernadores y alcaldes no comulgan con las ideas totalitarias, y aùn los estados que comulgan con tales ideas tambièn estàn en franco deterioro  

 
ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, SINO COLOCARLE MAS ESLABONES, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE FRENO A ESTO, Y ESTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO ACTUAMOS YA.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion