domingo, 17 de enero de 2010

¿Por que el gobierno no regresa al huso horario anterior?


Conectando información puedo llegar a la conclusión que aqui les describo desde el punto de vista lógico. A los entendidos en aspectos paranormales que desarrollen el tema…pero de que vuelan, vuelan.


Si existe una crisis eléctrica, y lo que se requiere es ahorrar energía, esta de anteojito que sin gastar “un centavo”, y por un simple decreto, el gobierno debiera revertir el cambio horario que realizo en el 23-09-07 a las 3:00AM


Expertos indican que con esa acción, que todo el mundo le aconseja al gobierno, se podría ahorrar mas de 1000 MW diarios al desplazar los picos de consumo electrico que hoy se presentan a la 7:00 PM.


Ahora bien, si eso es así: ¿Por qué el gobierno no lo hace?


La respuesta: Es que el cambio de hora en el 2007 no obedeció a razones técnicas, sino a razones de índole esotérico o de magia negra. Es decir, eso simplemente fue el conjuro que los babalaos le pidieron a Chávez para perpetuarlo en el poder.

Muchos nos preguntamos: ¿Por qué el cambio fue realizado a las 3:00 AM, y no a las 00, como lo hacen todos los años los países que modifican sus horarios para aprovechar la luz solar?.


Nunca el gobierno dio una respuesta convincente a esta pregunta.


Según entendidos en la materia esotérica, las 3:00 AM es la hora de fuerte trabajos de magia y brujería???. 3:00 AM es la inversa de la hora divina o la hora santa que es las 3:00 PM


Es por eso que, tal vez desde los tiempos más remotos de la humanidad, la noche haya sido el momento en que ocurría lo inexplicable. Algunas creencias de raíz católica afirman que la oscuridad tiene una hora de máxima fuerza, cuando la maldad se encuentra más presente. La llaman “la hora del diablo”.


Esa hora ocurre a las 3 de la madrugada y no se debe al azar: es el momento del día más lejano a las tres de la tarde, instante en que Cristo, después de haber perdonado a la humanidad por sus pecados, moría en la cruz y encomendaba su alma a Dios.


“El diablo siempre busca oponerse a Dios, hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos”, afirma Jesús González y Mallo, ex sacerdote y teólogo.

Según confirma, a esa hora es cuando “la maldad suele tener más fuerzas” y por eso es “elegida por muchos humanos para realizar invocaciones de magia negra, pactos y otras prácticas satánicas”.

“Suelen invocarlo, hacer pactos de alma o pedidos, son religiones que encuentran en el mal su poder y por eso lo llaman”, agregó.


Pero esa oposición en la simbología también se encuentra en el número tres, uno de los principales números místicos. En el caso de la religión cristiana, el tres se encuentra en la invocación divina, en la Santísima Trinidad.


Por eso, afirman que el diablo también busca que se lo invoque tres veces. Así lo dejó asentado Goethe, cuando Fausto invitó a pasar a su casa a Mefistófenes, y este le contestó: “Debes repetirlo tres veces”


La explicación anterior es quizás la razón por la cual el gobierno (Chávez) no revierte el cambio de hora… porque Chávez pierde la “fuerza” que le confirieron los babalos para perpetuarse en el poder….

Saque usted sus propias conclusiones….

3 comentarios:

Unknown dijo...

De que vuelan vuelan como dijo, y si eso le sumamos la piramide vigilada por Caciques de la autopista que no creo que sea para visitarla porque un lugar mas incomodo que a la mitad de una autopista!!!!

Unknown dijo...

Aparte de las cuestiones esotéricas, Chávez no quiere regresar al huso anterior por que sería el tercer reculón en menos de dos semanas, luego de las contramarchas con los centros comerciales y el racionamiento de la luz en Caracas.
Excelente artículo, lo leí primeramente en Noticiero Digital. Felicitaciones Sr. Hernández!
Caracas.

Anónimo dijo...

Muy bueno este articulo. Queria esperar a las 3 pm para el comentario pero no me pude aguantar.

Entradas mas leidas

Navegacion