domingo, 18 de octubre de 2009

Chávez y Telesur hablan de gas natural: de coger palco

Gustavo Coronel

Esfuerzo conjunto de Chávez y telesur sobre gas natural.


****Ni Chávez ni Telesur saben de que hablan: que piratas son!.

Vean lo que reporta Telesur sobre lo que dice Hugo Chávez:

Con las grandes reservas que posee el pozo de gas Perla 1X en la Península de Paraguaná, con más de ocho millones de piés cúbicos, el presidente venezolano, Hugo Chávez, asegura que Venezuela se convertirá en la cuarta potencia mundial en materia de gas”.

Ocho millones de piés cúbicos nooooo!! chico. Son ocho trillones de piés cúbicos los que Repsol ha dicho, irresponsablemente, que ha descubierto. Ocho millones de piés cúbicos no es nada, no seas ignorante. Y olvídate de ser la cuarta potencia. Lee abajo y aprende.

Luego sigue el ignorante diciendo lo siguiente:“El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aseguró que la nación venezolana se convertirá en una gran potencia a nivel mundial en materia de gas y energía, pues el país suramericano cuenta con grandes reservas probadas y certificadas de este recurso natural”.

Aun admitiendo que la zona contenga nuevos recursos del orden de los 8 trillones de piés cúbicos ello le daría a Venezuela unas reservas de 179 trillones de piés cúbicos, continuando en el octavo puesto en el mundo por debajo de Rusia, Quatar, Iran, Arabia Saudita, los emiratos, Nigeria y los Estados Unidos. Las reservas de gas de Venezuela representan, sr. ignorante, apenas el 2,7 por ciento de las reservas mundiales de gas natural. Entre Rusia, Irán y Quatar tienen el 60 por ciento de las reservas.
Siguen Chávez y Telesur poniendo la torta:

Así lo aseguró el mandatario venezolano en sus acostumbradas "Líneas de Chávez" de este domingo, donde explicó que el pozo de gas Perla 1X ubicado en la Península de Paraguaná, estado Falcón (norte) tenía reservas de cerca de tres trillones de pies cúbicos y actualmente las recientes mediciones han señalado que la producción es de ocho trillones de píes cúbicos”.

Estos pobres diablos tienen un arroz con mango en el cerebrito. Si las reservas son de tres trillones de piés cúbicos la producción no puede ser de ocho trillones de piés cúbicos, por favor. Esto es tanto culpa de Chávez como de Telesur que no tiene un corrector de pruebas. Y PDVSA no le da al pobre Chávez los datos correctos? Que piratería!
Agrega el ignorante paracaidista:

"gracias al reimpulso dado por el Gobierno Bolivariano al proyecto gasífero nacional Pdvsa está preparada no sólo para proveer de gas doméstico a 14 mil viviendas de Caracas (capital) en una primera etapa, sino para que, en la brevedad posible, el 50 por ciento del parque automotor del país suramericano utilice gas. Una verdadera revolución energética está en marcha y no desmayaremos hasta que no veamos hechas realidad las grandes transformaciones que promete", expresó el jefe de Estado venezolano”.

La verdad es que no hay un proyecto gasífero nacional sino un como va apareciendo vamos viendo. Eso de atar las reservas de gas que se descubran al suministro de gas para 14.000 viviendas en Caracas demuestra que el pobre diablo no tiene idea de lo que dice. Si hubiera dicho el 80 por ciento de las viviendas en el país hubiera sonado más serio. Que revolución energética puede tener como gran aspiración el dar gas a 14.000 escuálidas viviendas en Caracas? No me embromen.

La tragedia de este régimen es que es cursi, embustero, ignorante y totalmente indiferente a las burradas que dice su líder. A nadie parece importarle un bledo que este ignorante cambie millones por trillones y vicerversa y que no tenga la más puta idea de lo que dice. La verdad es que quienes lo siguen tampoco saben ni les importa, siempre y cuando les sigan dando comida gratis.

Lo cual no nos salva de ir al galope hacia Haití y Zimbabue.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion