domingo, 11 de octubre de 2009

Alí Rodríguez y Giordani nos dicen que nos vamos a endeudar más para estimular la economía

Gustavo Coronel

La nación galopa hacia la ruina manejada por esta pandilla de incompetentes.

***Alí Rodríguez: Más deudas y artificios contables pretenden ser las medidas para sacar al país de la crisis económica y social.


Los recursos para estimular la economía, dijo el Ministro de Finanzas y experto en explosivos, Alí Rodríguez, vendrán del Fondo Chino-Venezolano y de FONDEN. Rodríguez se refirió a estos fondos como “ahorros”, cuando en realidad son dineros desviados de Petróleos de Venezuela, que los necesita para invertir en mantener la producción, o son obtenidos de endeudamiento con China, país que exigirá pago en petróleo a futuro. Que tristeza ver a un país que ha recibido 800.000 millones de dólares en diez años pidiendo prestado para poder pagar el gasto corriente.
Rodríguez también habló de “una redimensión del presupuesto” que nadie sabe en que consiste y tuvo el caradurismo de decir que Venezuela “si puede salir de la crisis elegantemente, no como otros países”.

Rodríguez enfatizó – por supuesto – que el gobierno tiene asegurado el dinero para pagar aguinaldos, bonificaciones, regalos, todo lo que el venezolano quiera. Pareció muy interesado en que se supiera que la fiesta no ha terminado., a fin de tranquilizar a la gran masa de limosneros que viven de las dádivas del régimen (2,5 millones de empleados públicos más los que no trabajan).

Al sector privado les dijo que están obligados a aumentar sueldos y beneficios, así no tengan ganancias.

Estas declaraciones de Rodríguez, junto a las del infeliz Jorge Giordani (de donde habrá salido este pobre hombre?), quien se rió de que los venezolanos estuviesen esperando medidas económicas que jamás llegaron, constituyen otro insulto más al país. Según Giordani, defraudar al país es realmente una medida genial del régimen. Se rió al decir que el país se había quedado “con los crespos hechos”.

En manos de que miserable pandilla de incompetentes ha caído Venezuela? Como es posible que esta gentuza no haya salido ya del poder a patadas aplicadas por un país enardecido por tanta humillación y mediocridad?

El caos económico y el endeudamiento del país progresan a pasos agigantados. China y Rusia, junto con Cuba, se están apoderando de porciones del país debido a la entrega traidora de Hugo Chávez y de su pandilla. Esta es una denuncia que hago frente al mundo y frente a mis mansos compatriotas

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion