domingo, 27 de septiembre de 2009

El faro de la revolución saluda a sus hermanos en Margarita


Gustavo Coronel
cortesía de aporrea.com
Donde está? en el Sheraton!

Agencia Bolibanánica de Noticias, ABN

La salutación del Guía y Faro de la Revolución de América a los líderes de los países hermanos del planeta.

De Getsemaní Balboa, enviada especial, sábado

Hermanos todos:
Traigo para todos ustedes en mi corazón de rudo hombre de nuestros llanos un caluroso saludo de Simón Bolívar, el gran libertador y pionero del socialismo del siglo XXI. Desde este púlpito de la geopolítica universal les doy la bienvenida a Margarita, la lágrima que un querubín derramó, donde no huele a azufre sino a empanadas de cazón hechas enteramente en Venezuela, sin materiales importados.

Saludos Qadaffi, Mugabe, Al Bashir, Cristina, Correíta..….Esta isla se regocija de tener tanta personalidad ilustre en su seno. La Virgen del Valle se estremece de alegría.

Quienes estamos aquí reunidos hemos llegado al poder en medio de grandes batallas y angustias. Teodoro, te saludo, tuvistes que liquidar a tu propio tío para llegar donde estás. Omar, un abrazo hermano, se que te andan buscando por genocidio. Hola Mugabe, no te me duermas,, has tenido que luchar contra la CIA que te manda epidemias de cólera y has tenido que imprimir billetes de hasta un trillón de dólares. Evo, alerta mijo, es mucha la coca que has sembrado. Idriss, del Chad, quien está aterrizando en este momento, has tenido que apretarte los calzones y dar de baja a varios miles de traidores. Tandja, un abrazo, tuvistes que disolver el congreso, lo mismo que hice yo aquí, eh, porque también tenías tus escuálidos allá en Níger. Pálante hermano.Abdelazzis, padre de Mauritania, has tenido que guapear. Menos mál que ya te voy a hacer la refinería.. Lula, por supuesto, eres el segundo líder más importante de la región, superando tu escasa educación formal, sigue así en Honduras, que vas bien…..

Hoy vengo a proponerle re-escribir nuestra historia. La historia ha sido escrita por los blancos, los oligarcas, los pitiyankis. Que es eso de que los mongoles vinieron a América? Fueron los wayuús, nuestros caribes, quienes fueron al Asia, eh. Es horas de decir que no hubo tal cosa como un imperialista en la Luna, eso se filmó en el desierto. No ocurrió tal ataque de avión suicida contra el pentágono. Estoy comenzando a pensar que el llamado holocausto solo existió en la imaginación de los sionistas. Como dice Oliver ( por cierto, les recomiendo su última película donde aparezco yo y Cristina) a Kennedy lo asesinó la CIA.

Digo una vez más que la revolución de Venezuela es pacífica pero está aaaarmada. Junto con nuestros hermanos iraníes estamos construyendo una villa nuclear en el sur del país, donde existen grandes yacimientos de uranio. Pronto todos nuestros países morenos tendrán acceso a ese mineral, porque pienso dárselos, (aplausos). El uranio que tenemos es muy bueno, creo que Rafaél le da el número 456, y es la base de una industria nuclear pacífica pero… cuidado, imperialismo, cuidado con esas apetencias militaristas, cuidado con la intervención en nuestros países, porque les puede salir la criada respondona, como dicen en Barinitas. Les prendo los suhkoi, eh.

Nuestra revolución bolivariana es ya alfabeta porque hemos adquerido las técnicas cubanas para culturizar a nuestro pueblo. Ahora todos los venezolanos saben que 8x7 son 52 , que el hombre apareció en el planeta hace 2000 años y que en Caracas pasarán más de 1000 años, muchos más, para que tengamos un próximo terremoto. Diseminamos estas nuevas enseñanzas por todo el hemisferio, a través del satélite Simón Bolívar, construído por nosotros con asesoría china en San Juan de los Morros. .

La revolución que lidero es democrática, siempre y cuando los opositores se cuadren con nosotros. Afortunadamente ya muchos lo han hecho, especialmente casi todos los banqueros, los contratistas petroleros, algunos antiguos embajadores de la cuarta república, saludos Roy, Alfredo, e ilustres juristas como Escarrá y Carrasquero, a quienes también envio un saludo desde la tierra de los Salazar.

Hermanos del mundo oprimido, compañeros en la humildad, líderes del futuro luminoso de la humanidad, no vamos a fallar. Bajo nuestro socialismo del siglo XXI el planeta ya no tendrá fábricas, no habrá producción capitalista, no tendremos monedas sino trueque, se terminará el odioso yugo del trabajo, cada quien podrá realizarse en la revolución. Quizás estaremos desnudos y hambrientos pero, como digo y repito incesantemente, estaremos satisfechos por haber logrado destruir el ogro del capitalismo, felices en nuestra miseria., en un mundo sin blancos, sin ricos, sin poderosos, solo con líderes como nosotros que si sabemos que es lo que les conviene a nuestros pueblos.

Disfruten de esta velada, hermanos. Hemos importado algunos centenares de jamones de bellota y los mejores vinos de Francia para que se sientan bien. Aprovechen antes que se acaben.

Carga Daniél, que te veo muy flacuchento!

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion