martes, 2 de diciembre de 2008

Arremete nuevamente, el socialismo del siglo XXI

Nelson Hernandez

Definitivamente “Chacumbele” vuelve con su fuero a proponer la reelección presidencial. No acepto el “NO” del 2D del año pasado. Es lógico que dentro de su ser no lo acepte debido a como dice coloquialmente el pueblo “es un cuartito de leche, ya que tiene fecha de vencimiento”, y el se cree el salvador de Venezuela y toda America latina por lo que necesita eternizarse en el poder.

Lo preocupante de esto es que Chacumbele desde hace 10 años no le permite al pueblo venezolano pasar unas navidades felices. Este año tendremos que nuevamente ponernos las pilas y prepararnos para defender la democracia…. Por que de que la enmienda va, va. No importa lo que ya todos sabemos que es inconstitucional, y a Chacumbele y sus acólitos (Asamblea Nacional, Fiscalía, Tribunal Supremo, CNE, etc.) eso les tiene sin cuidado.

El pueblo venezolano (chavistas y no chavistas) esta cansado de elecciones sin resultados medibles para una mejor calidad de vida… hasta cuando este pueblo va aceptar que le dirijan su destino un conjunto de personajes incapaces e ineficientes.

El apuro que tiene Chacumbele para realizar la enmienda es que es su momento apropiado, ya que motivado a las perspectivas catastróficas en el ámbito social, económica y política del año 2009 como consecuencia de una baja en el precio del petróleo, que hoy se encuentra en algo mas de 30 dólares el barril.

Iremos como ya lo asoma la oposición a una nueva elección, donde ya algunos dicen que Chacumbele la pierde. No estoy seguro. El CNE es el mismo y en el cual particularmente no confío.

Lo irónico de todo esto es que si Chacumbele pierde la enmienda, aun le quedan 4 años de desgobierno, y de seguro propondrá en el 2010, en el 2011, en el 2012, otra enmienda para que pueda ser presidente vitalicio de este país, y los opositores una vez más iremos a votar. Digo esto por que estoy convencido de que ningún dictador sale con votos, para botarlo hay que utilizar otras medidas.

Las elecciones realizadas le han permitido a Chacumbele mostrar al mundo su careta democrática.

Por mi parte, no me queda otra alternativa, seguiré las directrices de la oposición para frenar una vez mas el socialismo del siglo XXI.

Manos a la obra……

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion