lunes, 24 de noviembre de 2008

Millones de venezolanos se negaron a venderse por una nevera o un televisor rojo

Gustavo Coronel

Los resultados de las elecciones que acaban de llevarse a cabo revelan, una vez más, el progresivo deterioro del régimen chavista. Chávez ya no controla el Zulia, Miranda, Carabobo, Táchira y Nueva Esparta, cinco de los estados claves del país, con la mayor concentración de población. Pero, de manera dramática, también ha perdido control sobre Caracas, excepto en sus zonas más marginales de Libertador. La alcaldía mayor estará en manos de Antonio Ledezma, un aguerrido miembro de la oposición al iguál que Capriles Radonsky NOQUEÓ a Cabello. Chacao, El Hatillo, Sucre y Baruta, estan en manos de la oposicion.


LA PERSEVERANCIA DE LEDEZMA TRIUNFÓ.


Una de las consecuencias más importantes de este resultado es que Hugo Chávez no puede alegar haber recibido un mandato de las "grandes mayorías" para seguir adelante con sus enfermizos sueños de presidencia vitalicia y de reformas a la constitución. Chávez no tiene al país consigo para intentar semejante desatino. A pesar del inmenso ventajismo y abuso gubernamental, llevado a cabo principalmente po el gorila mayor, Hugo Chávez, el pueblo de Venezuela que no se dejó comprar por una nevera o una cocina, le habló claramente: "Queremos democracia, libertad, una mejor adminitración de los recursos de los venezolanos, menos corrupción, menos regalos insensatos a los amigotes".


PABLO PÉREZ, EN EL ZULIA.


Una gran victoria para la oposición, cuyos resultados se irán viendo en el transcurrir de los días y meses, cuando los nuevos gobernadores y alcaldes comienzen a actuar.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion