miércoles, 17 de septiembre de 2008

AMBOS EN CAIDA LIBRE

… la implosión del régimen

Por: Nelson Hernandez


En menos de 60 días el precio del petróleo ha caído en 50 $ por barril. Hoy ( 17-09-08) el WTI se ha cotizado en 93 $ por barril. Quien iba a pensar que esto ocurriría en un escenario completamente contrario a la baja como es: Un excedente en la oferta, factores climáticos adversos y una geopolítica complicada.

Otro que esta en caída libre es Chacumbele, a quien la popularidad y la aceptación por el soberano ha descendido en más de 30 puntos desde el 2-D. Este descalabro es una crónica anunciada al no poder este resolver los problemas básicos de la población venezolana, sobre todo a la de menores recursos.

Dicen los entendidos que el régimen con un precio menor de 100 $ por barril se ve en dificultades para atender sus compromisos internacionales de “solidaridad” y lo poco (… las migajas) que aparta para los venezolanos. Pues bien ayer, la cesta venezolana se sitúo en 89 $ el barril.

Estas dos caídas tendrán, mas temprano que tarde, un punto de encuentro dando origen a la implosión del régimen a partir de lo cual no habrá retorno.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion