martes, 18 de abril de 2017

Las MILICIANAS

Nelson Hernandez



Esta foto, de AFP, corresponde a la concentración realizada el 17-04-17, frente al Palacio de Gobierno de Venezuela (Miraflores), convocada por nicolás naduro.

Los comentarios a continuación, no son hechos con el fin de desprestigiar al ser humano, per se, que representan estos venezolanos, y que muchos están obligados por la dictadura a “disfrazarse” de milicianos. Veamos que se puede interpretar de esta foto:

  • ·        Luce que son parte de la representación de PDVSA en el acto (se conoce por el casco rojo, identificado)

  • ·        Dos damas muestran que llevan jeans, debajo de la ropa beige. O tienen rechazo del uniforme beige, o fueron obligadas a última hora. Una de ellas posee un calzado (sandalias), no apto para marchar o estar en concentraciones. Las miradas de estas 2 milicianas, es una mirada perdida, sin horizonte fijo… hacia donde verán?

  • ·        La miliciana sentada a la izquierda (ropa beige), posee 3 fusiles. Serán de los 2 que están sentados en la cerca, detrás de ella.

  • ·        La miliciana de uniforme verde, se muestra cansada… derrotada, sin haber peleado… o estará pelando consigo mismo.

  • ·        Los 2 milicianos parados (derecha), uno lleva el fusil hacia abajo y el otro hacia arriba… implica esto que no tienen entrenamiento.

  • ·        Si todos los de beige, pertenecen a una misma tropa… porque hay unos con botas y otros no… Igualmente, luce que los vestidos de verde están mejor dotados de ropa y calzado…

  • ·        Finalmente, porque unos están unos en la calle, y otros dentro del área del palacio?... desconfianza?.



Todo un sainete, donde el pueblo es obligado a asistir… en otras palabras, el pueblo, escudo protector de la guerra de un DICTADOR, llamado nicolas (si, con minúscula).

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion