martes, 29 de junio de 2010

La revolución de la destrucción

NO MAS PRESOS POLITICOS NI EXILIADOS.

Juan Fernandez

Ya en varias oportunidades el Comandante Fracaso lo ha dicho hay que acabar con todo para hacer según el nuevo hombre, las nuevas instituciones, los nuevos poderes, etc. El método para aplicar esa política, en los poderes públicos es evidente, aquellos ciudadanos que hayan demostrado su oposición al régimen de manera pública y abierta actúan conforme a las órdenes del jefe del Comandante. Ejemplos sobran, imposible olvidar siempre el despido injusto, ilegal e injustificado de más 23000 trabajadores petroleros,, la amenaza continua a los privados mas eficientes que la estructura del gobierno en la producción, distribución de alimentos, caso POLAR, la toma de medios de comunicación RCTV, las emisoras de radio. A lo anterior, se le suma el daño al país en su estructura económica y de generación de ingresos, lo ocurrido nuevamente esta semana con la Expropiación de activos de una empresa de taladros, la cual por reclamar pagos y mantener diferencias con la PDVSA, es la respuesta intolerante del gobierno, sin duda la historia recogerá este periodo histórico como la Revolución de la Destrucción

La acción dirigida por el Intocable Rafael Ramírez, para satisfacer la RAYA de PRUDEVAL y buscando el perdón del Comandante Fracaso, relación la cual para el ciudadano de a pie se pregunta; ¿Cuál será la razón de permitir tantos abusos, corruptelas en PDVSA y no pasa nada?, la respuesta podría ser COMPLICIDAD. Más aun declara el Intocable con tono amenazador a las empresas del sector la aplicación de la misma receta, de no estar de acuerdo con mis deseos los expropio, y anunciando para hacerse ver fuerte una dudosa asociación con Schlumberger (Transnacional Francesa de Servicios Petroleros) y PDVSA.

Esta situación provocada desde PDVSA, afecta una de las actividades medulares del negocio petrolero como es la perforación, clave para mantener o incrementar la capacidad de producción, la cual como se diría en buen criollo bien palo abajo. El efecto en el mercado petrolero de esas aptitudes tiene consecuencias, la cuales afectaran a todos los venezolanos, entre ellas; disminuirá las empresas dispuestas para hacer negocios e invertir, aumenta el nivel de riesgo de operar en Venezuela por lo tanto incrementara el costo del equipamiento necesario para operar la industria petrolera, probablemente nuevas demandas a PDVSA y por ende al país que reclamaran los efectos económicos de semejantes decisiones, otras aéreas de la economía que requieren de inversiones para salir de la pobreza y del subdesarrollo, se limitaran al país. Como consecuencia de lo anterior, la marca de fabrica de PDVSA comprende aspectos negativos que van desde el circulo de corrupción.

En adición a lo anterior sigue preocupando la falta de respuesta, la ausencia de la dirigencia de oposición política, pareciera que solo basta la concentración para las elecciones del 26S. Aun cuando es de reconocer el esfuerzo de la MUD, es como si la destrucción del país no estuviese ocurriendo. El país requiere conocer la posición política de aquellos que representan una posible alternativa, además no se debe tener ningún tipo de complejo, pues estamos buscando el retorno de la Democracia al país y evitar la destrucción de nuestro modo de vida, no importa se tilde de Golpista a quienes ponemos al país primero.

Este momento histórico del país, en donde todo ciudadano sabe como luego de 11 años de gestión, el sistema de vida impuesto por la Revolución de la Destrucción, no disminuirá la pobreza y mucho menos nos hará un país con generación de riqueza, justicia social e igualitario en oportunidades para todos, debemos asumir en consecuencia el rol, para activar a la gente y definitivamente sacudirnos esa agua caliente en donde nos viene sancochando.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion