lunes, 16 de febrero de 2009

UNA PRIMERA REFLEXION SOBRE LA SITUACION PLANTEADA EN VENEZUELA


Gustavo Coronel

El resultado que anuncia el CNE de Chávez es, de nuevo, como en el 2004, el reverso en el espejo de lo que nos estaban diciendo los "exit polls". Eso habrá que examinarlo una vez más y, si es necesario, habrá que pelear, a pesar de que la pelea será desiguál.. Pero, supongamos que los resultados son genuinos, que un 54% de los venezolanos votaron por el sí a la pregunta ininteligible que fue cocinada por la sumisa Asamblea Nacional. Ello significa que la mitad de Venezuela, precisamente la mitad que produce riqueza, votó en contra de una modificación del contrato social Venezolano que reza: seremos un país democrático, descentralizado, de alternabilidad electoral... en contra de lo que intenta Chávez, eso de elegirse presidente de por vida. En este intento usó Chávez todos los recursos de la nación, los dineros, los aviones, los autobuses, los medios, en su grosera y pornográfica campaña.
Bueno, mijo, déjame decirte, eso es inaceptable. Nadie puede gobernar un país partido por la mitad, con una mitad animada del odio que tu les has inculcado. De ahora en adelante, esta profunda división que has creado entre nosotros te va a llevar por la calle de la amargura. Podrás mandar por un tiempo pero ni puedes ni sabes gobernar. Y nuestro país requiere de un gobernante, de un estadista, no de un payaso populista y procaz, porque estamos al borde de la ruina material, moral y espiritual. Esta es una victoria que no te será de mucha ayuda, debido a la crisis política y financiera que se te viene encima.
Vamos ahora contra tí, con todos los hierros. Lamentablemente el país tendrá que esperar por el resultado de esta batalla. En diez años no has hecho un solo gesto que una sino que has seguido un plan sistemático de desunión. Eres un buen alumno de Zamora. Quienes soñabamos con una patria civilizada, próspera y unida, tendremos que posponer ese objetivo por algun tiempo, el tiempo que sea necesario para sacarte del poder. Algunos nos quedaremos en el camino pero de que vas pá fuera, vas pá fuera.

No hay comentarios:

Entradas mas leidas

Navegacion